Gastronomía de nuestros Mercados Municipales

 

Ven a descubrir los sabores que ofrece nuestra rica gastronomía de la Patagonia chilena en nuestros 7 Mercados Municipales.

 

Innovamos en tecnología al servicio del Turismo

Mercado
Presidente
Íbañez

 

Desde los años sesenta aparece en Puerto Montt un grupo de comerciantes que vendían sus productos en la vía pública. Bajo esa condiciones precarias los minoristas ofrecían mariscos, verduras y frutas de la zona, además de otros tipos de artículos.

Con el correr de los años se organizaron los locatarios de la ex “Feria de Presidente Ibáñez” y por el año 2002 comenzaron a trabajar junto a la autoridad local que concluyó en la construcción del actual recinto, como es el Mercado Municipal Presidente Ibañez, el cual abrio sus puertas el 8 de octubre de 2004.

Donde

Dirección: Presidente Íbañez 716

Contacto

Angélica Jordán, vocera y secretaria de la Asociación Gremial del Mercado Presidente Ibáñez

Horarios

Lunes a Sábado @ 6am – 5pm

Redes Sociales

m.me/275536902642857

Cantidad

164 locales

100% de la zona

Entre los rubros con que cuenta el recinto se cuentan fruterías, verdurerías, abarrotes, productos lácteos (queso y mantequilla), pescaderías, florerías, productos secos del mar, comida rápida, mermeladas caseras, miel de abeja, confiterías, heladería, artículos de regalo, carnicerías, productos congelados del mar, artesanías en lana-greda-yeso-cuero-madera, manualidades, plantas de interior y arbustos, cordonería, yerbas medicinales, calzado, artículos de ferretería, envases plásticos, huevos, artículos de librería, accesorios para celulares, jugueterías, centro de llamados, cocinerías y restaurant.

con esfuerzo de todos los locatarios y el apoyo del municipio hemos sido capaces de salir adelante y mostrar lo mejor del campo y la ciudad a todos nuestros clientes y visitas”.

Mercados y Ferias

Te invitamos a visitarlos

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto y Entrar aquí

You have Successfully Subscribed!

Concurso Cultura Adelante

Concurso Cultura Adelante

Ingresa a la página del Concurso.

You have Successfully Subscribed!

Share This