Vecinos de Mirasol agrupados en 23 organizaciones participaron en tradicional desfile de Fiestas Patrias

14/09/2017

Celebración. El desfile, organizado por el Comité Cultural Creando Mirasol y la Municipalidad de Puerto Montt contó con la presencia de más de 4 mil personas.

Con mucho entusiasmo y alegría más de 4 mil personas representantes de diversas organizaciones sociales, participaron en Mirasol del Desfile de Fiestas Patrias, organizado por el Comité Cultural Creando Mirasol y la Municipalidad de Puerto Montt, celebración que contó con la presencia del alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes, concejales y autoridades regionales

Encabezados por las bandas del Liceo de Niñas Isidora Zegers de Huneeus y del Liceo de Hombres Manuel Montt, desfilaron 23 organizaciones que agrupan todo tipo de actividades, como: juntas de vecinos, establecimientos educacionales, comités sociales, grupos de ancianos, deportivos, clubes de huasos y agrupaciones culturales, entre otras.

El Alcalde Gervoy Paredes destacó la organización y participación, expresando que se trató de un desfile espectacular donde los vecinos de Mirasol demostraron su profundo compromiso con su ciudad y la patria, destacando que: “este desfile es el único que tenemos en la extensa zona poniente de nuestra comuna, sector en donde cerca de 80 mil personas de todas la clases sociales habitan sin discriminaciones: este desfile es un trabajo realizado en conjunto con los dirigentes y la Delegación Municipal de Mirasol, en una alianza de trabajo que lleva mucho tiempo y que nos potencia a todos y que se ve reflejada en la unidad de este espectacular desfile cívico social”.

DIRIGENTA

En tanto la dirigenta Margarita Montiel se mostró satisfecha ante esta nueva versión del desfile de mirasol, asegurando que una vez más contó con el apoyo de todos los vecinos del sector: “estamos muy agradecidos de las autoridades presentes , vecinos, dirigentes y de todas las organizaciones que hoy han participado en este desfile; una vez más sacamos esta actividad adelante de la mano también del trabajo que hemos realizado con la Municipalidad de Puerto Montt, desde donde nos han apoyado siempre”.

El desfile, que se extendió por más de una hora, contó además con la presencia de la línea de colectivos número 50 y los microbuses Sotrasol. Además este espacio contó con la música del conjunto folclórico Sentimiento Chileno y con las cuecas del Club de Huasos de Puerto Montt.

Te recomendamos ver también…

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro de trabajadores de cultura extiende plazo hasta el domingo 16 de agosto cultura Positiva evaluación de la...

Regata de Remo Online

Regata de Remo Online

Exitosa primera versión de regata de remo on line apoyada por la Municipalidad de Puerto Montt. Por pandemia. Ucrania...

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto y Entrar aquí

You have Successfully Subscribed!

Concurso Cultura Adelante

Concurso Cultura Adelante

Ingresa a la página del Concurso.

You have Successfully Subscribed!

Share This