Show pirotécnico de año nuevo en Puerto Montt triplicará su poder de fuego

03/01/2018

Municipio destacó la colaboración de Naviera Paredes, que facilitará dos barcazas desde donde se harán los lanzamientos.

Para recibir de la mejor forma el año nuevo 2018 en una celebración llena de buenos deseos y alegría para los vecinos y vecinas, el municipio de Puerto Montt tiene todo preparado para la realización del tradicional espectáculo pirotécnico en la bahía de la ciudad que este año considera el lanzamiento de 2,5 toneladas de fuegos artificiales.

Y es que el show de fuegos de artificio que organiza año a año la casa edilicia se ha convertido en el panorama favorito de miles de familias puertomontinas y visitantes, quienes disfrutan de él desde diversos puntos de la comuna.

Por esta razón, en esta ocasión el evento tendrá algunas mejoras con respecto al realizado a comienzos del 2017. Una de sus nuevos atractivos será que se triplicará el poder de fuego, asemejándolo al espectáculo que se ofrece en la ciudad de Valparaiso.

Según informó el alcalde Gervoy Paredes, en el marco de una alianza colaborativa que se está desarrollando con la empresa Naviera Paredes, ellos facilitarán sin ningún costo dos de sus barcazas, lo que de paso permite contar con algunos recursos extra que han sido reinvertidos en más material pirotécnico.

Show

“A partir de las 10 de las noche, tendremos un gran show, al que queremos invitar a todas las familias a participar, esperando la llegada del 2018… a eso de las 12 de la noche en punto y al parecer vamos a tener muy buen tiempo, que va a hacer posible que lancemos estos fuegos pirotécnicos, alrededor de 18 minutos desde dos barcazas. Asi que los esperamos que vengan en familia a disfrutar de esta maravilla, esperando el año 2018”.

En cuanto a las barcazas que serán utilizadas como plataformas de lanzamiento, estas estarán apostadas una entre el mall y el muelle; mientras que la otra, se ubicará a la altura de Guillermo Gallardo, informó el jefe comunal.

Finalmente, Paredes indicó que junto a la empresa naviera, se están adoptando todas las medidas de seguridad que solicitan las autoridades correspondientes y se contará con el apoyo de la Armada ante cualquier evento.

Te recomendamos ver también…

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto y Entrar aquí

You have Successfully Subscribed!

Concurso Cultura Adelante

Concurso Cultura Adelante

Ingresa a la página del Concurso.

You have Successfully Subscribed!

Share This