Realizan jornada de prevención de drogas en Escuelas de Isla Maillen

07/06/2017

Puerto Montt, 01 de junio de 2017.- Alumnos de las Escuelas de Maillen Puqueldón y Maillén Estero, participaron de una Jornada de Prevención del Consumo de Drogas que realizó personal de OS-7 de Carabineros de Chile, organizado por la Unidad de Convivencia Escolar del DAEM.con1

En la actividad también participaron los padres y apoderados de los alumnos, quienes escucharon atentamente los consejos e información que le entregó el personal de la policía uniformada a cargo del suboficial Cristian Grandón.

Paula Mancilla, de la unidad de convivencia escolar del DAEM, dijo que “estamos trabajando un eje de prevención de drogas en varios establecimientos de la comuna y la idea era también poder llegar a sectores isleños de nuestra comuna con el mensaje de la prevención, pues esto ayuda directamente a mejorar la convivencia escolar”.

En la acción también participó la perra Dora, de dotación de Carabineros de Chile, quien realizó algunos ejercicios de detección de drogas que maravillaron a los alumnos.

Te recomendamos ver también…

Dia Del Patrimonio Cultural

Dia Del Patrimonio Cultural

Municipalidad dispondrá de material audiovisual para celebrar el “Día del Patrimonio”Mediante una de sus plataformas,...

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto y Entrar aquí

You have Successfully Subscribed!

Concurso Cultura Adelante

Concurso Cultura Adelante

Ingresa a la página del Concurso.

You have Successfully Subscribed!

Share This