Municipalidad celebra con 1.500 personas Día de los dirigentes sociales y comunitarios

29/08/2017

Anuncios. Alcalde Gervoy Paredes manifestó su compromiso de trabajo en tres ejes importantes como son medio ambiente, salud y seguridad ciudadana.

Con la presencia de más de 1.500 representantes de diversas organizaciones sociales, culturales y deportivas, el Alcalde Gervoy Paredes presidió la celebración del Día del Dirigente Social y Comunitario, evento efectuado en el recinto Arena Puerto Montt al que asistieron concejales, autoridades regionales y comunales.

En la oportunidad el alcalde destacó el trabajo desarrollado por los dirigentes sociales de la comuna en diversas áreas, promoviendo el desarrollo de sus sectores y señaló que “hoy firmamos varios convenios en términos de salud, educación, medioambiente especialmente, con ambas uniones comunales, por lo tanto celebramos el Día del Dirigente Social, pero trabajando a la vez”, concluyó el edil.

RECONOCIMIENTOS

La diputada Jenny Álvarez, quien también acompañó a los dirigentes en esta velada especial, se sumó para “felicitar a todos los dirigentes de la comuna y valorar el rol que ellos cumplen, para nosotros las autoridades, lo que ellos nos transmiten de lo que pasa en su comunidad es muy importante y por supuesto agradecer al alcalde y concejo que nos invitaran a esta jornada”.

Para Plácida Bahamonde, de la Asociación de Jubilados de Puerto Montt, la jornada es una buena forma de agasajar a quienes trabajan por su comunidad, “me parece muy bien, se lo merecen hacen una muy buena labor y excelente el alcalde muy buenas personas, cooperan con lo que uno necesita siempre”.

En la oportunidad además se entregó un reconocimiento a Raúl Aburto, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos del Reloncaví; y a Hernán Navarro, Presidente la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas y Rurales de nuestra comuna, como representantes de todos los dirigentes de la comuna y la labor que realiza cada uno en sus territorios.

Te recomendamos ver también…

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro de trabajadores de cultura extiende plazo hasta el domingo 16 de agosto cultura Positiva evaluación de la...

Regata de Remo Online

Regata de Remo Online

Exitosa primera versión de regata de remo on line apoyada por la Municipalidad de Puerto Montt. Por pandemia. Ucrania...

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto y Entrar aquí

You have Successfully Subscribed!

Concurso Cultura Adelante

Concurso Cultura Adelante

Ingresa a la página del Concurso.

You have Successfully Subscribed!

Share This