Liceo Industrial de Puerto Montt tituló a 67 nuevos Técnicos

20/10/2017

Puerto Montt, 19 de octubre de 2017.- En un emotivo acto que contó con la presencia de profesores y apoderados, el Liceo Industrial de Puerto Montt tituló a 67 nuevos técnicos en Mecánica Industrial, Construcciones Metálicas, Electricidad y Tripulantes de Naves Mercantes.

Durante la actividad, el establecimiento también reconoció a varios alumnos que se destacaron por el esfuerzo y perseverancia, atributos que reflejaron el desempeño académico y valores personales, según expresó el director de la unidad educativa, Iván Burgos.

De la especialidad de Mecánica Industrial, se destacó a Luis Andrade. En Construcciones Metálicas la distinción recayó Ramón Vejar. De la carrera de Electricidad fue destacado Emerson Alveal y de la especialidad de Tripulantes de Naves Mercantes fue para Rodrigo Henríquez.

Luis Zapata, directivo DAEM, señaló que “el liceo cumple una misión social de entrega a la comunidad para que la gente tenga una buena opción de trabajar, para que de esa manera tengan un mejor pasar. El liceo ha cumplido brillantemente con su cuerpo directivo, entregando una educación de calidad para la comuna”.

Iván Burgos, director Liceo Industrial, detalló que “una actividad de estas características siempre es motivo de satisfacción para un establecimiento educacional por la cantidad de alumnos que cumplen el objetivo final que es poder titularse. Titulamos a 67 alumnos de las 4 especialidades que tiene nuestro establecimiento”.

Samaria Vidal, titulada de la especialidad de Mecánica Industrial, dijo que “estoy muy contenta, porque fueron muchas etapas que tuvimos que pasar con todos mis compañeros, muy agradecida también por el Liceo Industrial que nos ha brindado todo el apoyo en todo este proceso que lo hemos necesitado”.

Adrian Villarroel, alumno titulado de Electricidad, indicó que “no sé cómo explicar el sentimiento que tengo, es como emoción, felicidad, es como un gran paso en mi vida. Fue muy difícil, fue un gran logro que pude obtener”.

Te recomendamos ver también…

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro de trabajadores de cultura extiende plazo hasta el domingo 16 de agosto cultura Positiva evaluación de la...

Regata de Remo Online

Regata de Remo Online

Exitosa primera versión de regata de remo on line apoyada por la Municipalidad de Puerto Montt. Por pandemia. Ucrania...

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto y Entrar aquí

You have Successfully Subscribed!

Concurso Cultura Adelante

Concurso Cultura Adelante

Ingresa a la página del Concurso.

You have Successfully Subscribed!

Share This