JARDÍN RELMU ORGANIZÓ TOMA DE EXÁMENES PREVENTIVOS DE SALUD.

16/08/2017

Exámenes de salud preventivos se realizaron en el Jardín Infantil y Sala Cuna Relmu, los que beneficiaron a 30 apoderados, vecinos y funcionarias de la unidad educativa ubicada en el sector de Río Mar.

Personal del Centro Comunitario de Salud de Chamiza y alumnas de la carrera de enfermería de la Universidad  Santo Tomás, tomaron las muestras de sangre y realizaron las mediciones de los índices de masa corporal.

La toma de la presión arterial y conocer los índices de peso, talla, circunferencia de cintura, glicemias y triglicéridos fueron parte de los exámenes.

“Tenemos un curriculum de trabajo en que desarrollamos acciones que mantengan estilos de vida saludable. Es por eso que, junto a nuestras redes de apoyo, estamos realizando constantemente talleres, actividades físicas y de prevención con nuestros niños y niñas para que la comunidad de Rio Mar pueda tener una mejor salud y calidad de vida”, explicó Karina García, directora del establecimiento.

Desde la unidad educativa indicaron que los exámenes que salgan alterados serán derivados a los diferentes especialistas para los tratamientos de rigor.

Te recomendamos ver también…

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro de trabajadores de cultura extiende plazo hasta el domingo 16 de agosto cultura Positiva evaluación de la...

Regata de Remo Online

Regata de Remo Online

Exitosa primera versión de regata de remo on line apoyada por la Municipalidad de Puerto Montt. Por pandemia. Ucrania...

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto y Entrar aquí

You have Successfully Subscribed!

Concurso Cultura Adelante

Concurso Cultura Adelante

Ingresa a la página del Concurso.

You have Successfully Subscribed!

Share This