Intervención Artística en Empormontt

10/02/2020

Con intervención artística se recibió a Crucero que está dando la vuelta al mundo en Puerto Montt

Pasajeros como tripulantes del MSC Magnifica conocieron parte de la cultura local, en su visita por la capital regional. Iniciativa fue llevada a cabo por la Subdirección de Turismo.

 

Con 2.188 pasajeros y 945 tripulantes, el Crucero MSC Magnifica hizo su recalada en Puerto Montt, en un viaje que lo tiene recorriendo el mundo, con múltiples actividades a bordo que lo sitúan como una “mini ciudad flotante”, aunque sus pasajeros aprovecharon su estadía en la capital regional para realizar algunos tours terrestres.

En su bienvenida, fueron recibidos por la Subdirección de Turismo del Municipio, quienes brindaron una intervención artística en el Puerto, mediante una presentación del Conjunto Folclórico “Brotes de Angelmó”.

“Tuvimos una intervención artística programado para la llegada y recepción del Crucero ‘MSC Magnifica’, que desembarcan en Puerto Montt. Esto se hace de manera conjunta con Sernatur y Empormontt para el buen recibimiento de los turistas”, aseveró Pablo Delgado, encargado de la Oficina de Información Turística.

 

Tuvimos una intervención artística programado para la llegada y recepción del Crucero ‘MSC Magnifica’

FIORDOS

Previo a su llegada a Puerto Montt, los visitantes del Crucero visitaron lugares de Brasil y Argentina, además de Punta Arenas en mares chilenos. “Los fiordos y glaciares que tiene Chile son preciosos”, relató Francisco De Assis, turista español.

Misma opinión compartió Leonardo, visitante italiano; manifestando que “los fiordos y glaciares son muy bellos, el paso por el canal, increíble su naturaleza que tiene esta zona. Conoceremos un poco la ciudad, Angelmó y otros lugares”.

Tras su paso por la ciudad, el MSC Magnifica emprendió rumbo a Valparaíso, para posteriormente dirigirse hacia Perú.

Artículos Relacionados

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro de trabajadores de cultura extiende plazo hasta el domingo 16 de agosto cultura Positiva evaluación de la iniciativa motivó la decisión para asegurar mayor participación de gestores, artistas y cultores. Más 300 artesanos y trabajadores de las culturas se han...

Regata de Remo Online

Regata de Remo Online

Exitosa primera versión de regata de remo on line apoyada por la Municipalidad de Puerto Montt. Por pandemia. Ucrania campeón de la primera regata de remo indoor y on line organizada por Club de Remo Regatas Puerto Montt. El Club de Remo Regatas Puerto Montt coronó...

Conservación en Casa Pauly

Conservación en Casa Pauly

Municipalidad de Puerto Montt creará nuevo centro cultural con proyecto de conservación en Casa PaulyPatrimonio. La iniciativa que nace desde el municipio busca rescatar el patrimonio arquitectónico, la historia y el símbolo que representa el edificio en la ciudad....

Te recomendamos ver también…

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro de trabajadores de cultura extiende plazo hasta el domingo 16 de agosto cultura Positiva evaluación de la...

Regata de Remo Online

Regata de Remo Online

Exitosa primera versión de regata de remo on line apoyada por la Municipalidad de Puerto Montt. Por pandemia. Ucrania...

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto y Entrar aquí

You have Successfully Subscribed!

Concurso Cultura Adelante

Concurso Cultura Adelante

Ingresa a la página del Concurso.

You have Successfully Subscribed!

Share This