INICIO REALIZACIÓN EXPO PYME SUR 2019

23/12/2019

Más de 130 emprendedoras animan “Expo Pyme Sur 2019” con alternativas navideñas

Hasta este domingo se estará realizando el evento en Parque La Paloma con entrada gratuita, en un espacio para que pymes locales ofrezcan sus productos a la comunidad.

Distintas alternativas y regalos para seres queridos brinda la primera versión de “Expo Pyme Sur 2019”, que inició este viernes hasta el domingo en Parque La Paloma. La entrada es liberada para la ciudadanía que decida visitar este evento, que cuenta además con stands de gastronomía y presentación de artistas locales.
Son más de 130 emprendedoras, que se organizaron en realizar esta iniciativa como espacio para recaudar nuevos ingresos, debido a las dificultades que han enfrentado luego de la movilización social.
La actividad está siendo apoyada por la Municipalidad de Puerto Montt, que fue representada durante su inauguración por la jefa de gabinete, Haydee Carrasco. La personera indicó que “ellas se acercaron las organizadoras, precisamente porque hay dificultades económicas. Estamos a fin de año, hay muchas necesidades a fin de año y ellas se acercaron al Municipio, dialogar con el alcalde Gervoy Paredes para solicitar un espacio”.
“Ellas están ofreciendo cosas por sus propias manos, desde artesanías, servicios de belleza, pastelería, gastronomía de la zona, como probar unos productos más exóticos por parte de la comida colombiana y venezolana”, complementó.

AMPLIA OFERTA

La productora general de “Expo Pyme Sur 2019”, Verónica Vidal comentó que “queremos invitar a toda la comunidad que asista al evento, hay muchos regalos y miles de productos novedosos que no van a encontrar en otra parte, por parte de emprendedoras que trabajan desde sus casas y en tiendas online”.
“Nosotros realizamos todo lo que es alimentación saludable, como pan de masa madre, productos gourmet que son saludables, ‘prestigios’ hechos con leche sin lactosa, galletones de avena, tenemos pan de pascua. Nuestros productos están hechos de harina integral. Tenemos que volver a hábitos saludables, inculcar la vida sana”, detalló Carmen Encelegre, una de las emprendedoras presentes en la actividad.
Durante los tres días de actividades, el público podrá degustar de gastronomía, como distintos trabajos en artesanía, joyería, orfebrería, vestuario, servicios, productos de belleza, accesorios, juguetes, obras de arte, entre otros artículos.

Te recomendamos ver también…

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro de trabajadores de cultura extiende plazo hasta el domingo 16 de agosto cultura Positiva evaluación de la...

Regata de Remo Online

Regata de Remo Online

Exitosa primera versión de regata de remo on line apoyada por la Municipalidad de Puerto Montt. Por pandemia. Ucrania...

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto y Entrar aquí

You have Successfully Subscribed!

Concurso Cultura Adelante

Concurso Cultura Adelante

Ingresa a la página del Concurso.

You have Successfully Subscribed!

Share This