Con fiesta inclusiva celebran el Día del Niño en barrio Bosque Nativo

05/08/2016

Puerto Montt, 5 de agosto.- Con lenguaje de señas, juegos inflables, stand informativos de la Oficina de Protección de la Infancia, OPD, Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, show de títeres, corpóreos de personajes infantiles, entre otros, formarán parte de la celebración del Día Del Niño Inclusivo del Programa Quiero Mi Barrio de Bosque Nativo en Alerce Norte en el gimnasio de Escuela Los Alerces este sábado 6 de agosto.13882203_615629751950700_4495766999242062911_n

El objetivo de la actividad, que comenzará a las 13:00 horas, consiste en destacar la importancia de la inclusión y la diversidad de todos los niños de barrio Bosque Nativo. Asimismo, en desplegar una jornada recreativa que integre a las familias y organizaciones sociales del sector.

Acerca de la Celebración del Día del Niño Inclusivo, representantes del Consejo Vecinal de Desarrollo, CVD, detallaron que forma parte de las diversas iniciativas sociales que se encuentra llevando a cabo el Programa Quiero Mi Barrio desde octubre de 2014. Al mismo tiempo, invitaron a la comunidad a participar en la fiesta infantil en Escuela Los Alerces.

El Programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, MINVU, en conjunto con la Municipalidad de Puerto Montt, se encuentra recuperando diversos espacio públicos Bosque Nativo. Su Cartera de Obras – que suscribió el Consejo Vecinal de Desarrollo a través del Contrato de Barrio en mayo de 2015 y que ha beneficiado a más de 1000 familias – ha consolidado iniciativas como Obra de Confianza Las Araucarias y Plaza Cívica. También proyectos en ejecución como la Remodelación de Multicancha Techada y Plaza de Los Juegos que serán inaugurados en los próximos meses. Se suman la futura construcción del Centro Cívico y Plazoleta Los Algarrobos.

Te recomendamos ver también…

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro de trabajadores de cultura extiende plazo hasta el domingo 16 de agosto cultura Positiva evaluación de la...

Regata de Remo Online

Regata de Remo Online

Exitosa primera versión de regata de remo on line apoyada por la Municipalidad de Puerto Montt. Por pandemia. Ucrania...

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto y Entrar aquí

You have Successfully Subscribed!

Concurso Cultura Adelante

Concurso Cultura Adelante

Ingresa a la página del Concurso.

You have Successfully Subscribed!

Share This