FIT PATAGNONIA 2018

FIT Patagonia | Puerto Montt 2018, será la 2da. Versión de la Feria Internacional de Turismo más importante de la Patagonia de Chile y Argentina. Dando cita a Ministerios de Turismo, Municipalidades, empresas y servicios del área de turismo y medios de comunicación de la Patagonia de Chile y Argentina. En el lugar se darán a conocer destinos turísticos, productos y servicios.

El evento se realizará en la ciudad de Puerto Montt, Chile, en el Centro de eventos Arena Puerto Montt, los días 12, 13 y 14 de Octubre de 2018.

En la instancia se promocionará en conjunto la Patagonia, potenciándola como principal destino turístico para ser visitado durante el año por el mercado chileno y argentino.

El evento es organizado por Publimark Travel, agencia de Marketing Turístico, que opera en Argentina y Chile desde hace 12 años. La Feria cuenta con el Patrocinio de Sernatur, Región de los Lagos, Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y Cámara de Comercio Industria y Turismo de Puerto Montt.

Los objetivos principales del evento son:

– Ampliar la integración bilateral en el ámbito turístico, avanzando juntos por el crecimiento y desarrollo de la industria.

– Dar a conocer los diferentes destinos y servicios turísticos presentes en la Patagonia Chileno-Argentina a potenciales clientes nacionales y extranjeros.

– Generar sinergia, redes y concreción de negocios entre los diferentes expositores y actores presentes en la feria.

Share This