Expo Ciclo Turismo

En Escuela España y por 4 días se realizó primera edición de “Expo Cicloturismo”.

En Escuela España se realiza primera edición de “Expo Cicloturismo” hasta el domingo

Municipalidad de Puerto Montt apoya iniciativa organizada por el Movimiento “Lluviosos Ciclistas”, que tiene como fin visibilizar las ventajas en el uso de la bicicleta.

FIN DE SEMANA

Durante la mañana del sábado, los participantes de la expo se trasladaron a Isla Tenglo, para efectuar una cicletada por el lugar, volviendo al recinto educacional para continuar con un ciclo de charlas, experiencias, conversatorios como documentales.

Sesiones de Yoga.

Mientras el domingo, efectuaron una sesión de yoga por la mañana y posteriormente, una “Cicletada por el Borde Costero”, junto al equipo de la Oficina Información Turística del Municipio, para continuar con actividades intra-aula, destacando un “Taller de Rutas Patrimoniales” a las 16 horas.

Cicletadas

Lluviosos Ciclistas

Iniciativa que fue organizada por el Movimiento “Lluviosos Ciclistas”, además del auspicio y apoyo de la Municipalidad de Puerto Montt, que a través de la Subdirección de Turismo e Identidad Local quieren promover el uso ciclístico asociado a los atractivos turísticos, y del colectivo “Muévete”.

 Síguenos por las redes sociales

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto y Entrar aquí

You have Successfully Subscribed!

Concurso Cultura Adelante

Concurso Cultura Adelante

Ingresa a la página del Concurso.

You have Successfully Subscribed!

Share This