Este jueves 04 de agosto es la gala final del Festival de la Voz del Apoderado

04/08/2016

Puerto Montt, 03 de agosto de 2016.- Este jueves, desde las 19.00 horas en el Teatro Diego Rivera, será la gran final del Tercer Festival de la Voz del Apoderado, que organiza la Escuela Bellavista junto al Departamento Extraescolar del DAEM de la Municipalidad de Puerto Montt.semisfinalistas

Siete son las semifinalistas que competirán por el primer lugar, según indicó el director del establecimiento, Miguel Ángel Guelet. “Estamos con un festival que se va consolidando en el tiempo, con excelente cantantes, que han demostrado mucha calidad. Entre los siete seleccionados en la etapa clasificatoria, saldrá el ganador o ganadora”.

El directivo agradeció al Banco Estado, Difor Chile, Hotel Don Vicente y La Araucana, entidades que donaron premios para quienes resulten ganadores. “Es un privilegio contar con el respaldo de varias empresas nacionales y de la zona para una actividad que busca la integración, la buena convivencia y la sana competencia entre los apoderados de nuestras escuelas”, agregó.

Las seleccionadas para la final son Sandra Cárdenas, Escuela España; Mabel Varas, Instituto Comercial; Yéssica Loncomilla, Escuela Bellavista; Roxana Quintul, Escuela Las Camelias; Miguel Epuyao, Escuela Libertad; Oscar Uribe, Escuela Licarayén y Soraya Uribe, Escuela Kimun Lawal.

 

 

 

Te recomendamos ver también…

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro de trabajadores de cultura extiende plazo hasta el domingo 16 de agosto cultura Positiva evaluación de la...

Regata de Remo Online

Regata de Remo Online

Exitosa primera versión de regata de remo on line apoyada por la Municipalidad de Puerto Montt. Por pandemia. Ucrania...

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto y Entrar aquí

You have Successfully Subscribed!

Concurso Cultura Adelante

Concurso Cultura Adelante

Ingresa a la página del Concurso.

You have Successfully Subscribed!

Share This