Comunidad de Corretonso desfilará para celebrar Fiestas Patrias

11/09/2017

Este miércoles 13 de septiembre, entre las 11.00 y 15.30  horas, la Escuela Rural de la Comunidad de Correntoso ha organizado una “Fiesta de la Chilenidad” con un desfile escolar y de las organizaciones comunitarias, al que asistirán autoridades comunales y de educación.

Desde las 11.00 horas, se iniciará el desfile, mientras que a las 11.30 horas, parte la Feria Gastronómica, que será atendida por apoderados y alumnos de los diversos cursos que integran la Escuela Municipal de Correntoso.

“Este es un desfile tradicional que organizamos todos los años para celebrar las Fiestas Patrias de nuestro país.  Nos acompañará la Banda de Guerra del Liceo Manuel Montt y las redes de la comunidad de Correntoso, como la Posta Rural, Bomberos, Carabineros, Clubes deportivos, la Junta de Vecinos, entre otros actores sociales importantes, explicó Gladys Rosas, directora de la escuela.

La Feria Gastronómica se realizará en el mismo establecimiento y ofrecerá las clásicas empanadas, milcaos y chochocas, entre otros platos típicos.

Te recomendamos ver también…

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro de trabajadores de cultura extiende plazo hasta el domingo 16 de agosto cultura Positiva evaluación de la...

Regata de Remo Online

Regata de Remo Online

Exitosa primera versión de regata de remo on line apoyada por la Municipalidad de Puerto Montt. Por pandemia. Ucrania...

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto y Entrar aquí

You have Successfully Subscribed!

Concurso Cultura Adelante

Concurso Cultura Adelante

Ingresa a la página del Concurso.

You have Successfully Subscribed!

Share This