CON ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y RECREATIVAS EL LICEO DE NIÑAS ISIDORA ZEGERS CELEBRÓ 108 ANIVERSARIO

24/08/2017

Puerto Montt, 24 de agosto de 2017.- Con un desayuno se iniciaron la semana pasada las celebraciones de aniversario 108 del Liceo de Niñas Isidora Zegers de Puerto Montt, actividades que continuaron con varios días de competencias de alianzas de la unidad educativa fundada el 15 de julio de 1909.

Campeonato de baby fútbol, elección de la reina, la mesa pide, fueron algunas de las entretenidas jornadas en las que participaron las alianzas Piratas del Caribe, Alicia, Manos de Tijera, Sombras Tenebrosas y Charly.

Estas actividades, que finalizaron esta semana, se enmarcan en la política de convivencia escolar del establecimiento, que además promueve el respeto de la diversidad, como una forma de articular el proyecto educativo institucional.

Los directivos del Liceo de Niñas, destacaron el gran nivel de compromiso de toda la comunidad educativa, en especial de las alumnas, quienes demostraron un nivel de organización, trabajo en equipo y amor a la unidad educativa.

Claudio Gagliardi, director del establecimiento, señalo que “estamos celebrando el aniversario 108 del liceo y estamos muy felices de poder contribuir a lo que es la historia del liceo y la historia de la educación pública de Puerto Montt. Destaco las fortalezas de nuestras alumnas, quienes trabajan en equipo para sacar adelante los temas estudiantiles y extraescolares que han dado prestigio a unidad educativa”.

Alén Mansilla, presidenta del Centro de Alumnos del Liceo de Niñas, señaló que estamos muy felices pues se han realizado varias actividades académicas y recreativas para celebrar nuestro aniversario”.

Como broche de oro, y para celebrar a la alianza Alicia, ganadora del aniversario 108, de la unidad educativa, participó la banda “Cumbiatumadre”, conjunto que amenizó el cierre de las actividades.

Te recomendamos ver también…

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro Comunal extiende Plazo

Catastro de trabajadores de cultura extiende plazo hasta el domingo 16 de agosto cultura Positiva evaluación de la...

Regata de Remo Online

Regata de Remo Online

Exitosa primera versión de regata de remo on line apoyada por la Municipalidad de Puerto Montt. Por pandemia. Ucrania...

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto haber leído las Bases de la convocatoria

Acepto y Entrar aquí

You have Successfully Subscribed!

Concurso Cultura Adelante

Concurso Cultura Adelante

Ingresa a la página del Concurso.

You have Successfully Subscribed!

Share This